lunes, 13 de junio de 2016

De maternidad va la cosa

¡Hola!

Sin duda mi gran reto 2016 es mi #proyectodemamimolona y cómo afrontar el novedoso estado de maternidad en mi vida.

Digo afrontar porque es un estado muy curioso en el que me he encontrado con infinidad de cosas nuevas, de primeras veces, de nuevas emociones y sensaciones, y con nuevas perspectivas sobre la vida.

Al principio nuestros "planes de ser papis" queríamos dejarlos para un poco más adelante, pero a veces hay que ir adaptándose a las circunstancias como vienen, y pensando en nuestra vida profesional y el rumbo que queríamos darle dijimos: adelante. Y aquí estamos con 38 semanas de embarazo y deseando ver la carita de la pequeña #BabyEmma.

En todo este tiempo he leído y buscado muuuucho, muchísimo sobre maternidad, embarazo, y todo lo que va pasando en estas circunstancias. Y claro como en todo me he encontrado con infinidad de cosas. Cosas que me han servido y gustado mucho y cosas que me han horrorizado... Por ello y tras mi parada bloguera me he decido arrancar aquí y de vez en cuando hacer una entrada sobre este tema. En el resto de cosas intentaré que el blog siga como antes, es decir a mi ritmo y contando lo que me apetece, y rosa, sobre todo mucho rosa ;)

Y como hoy es lunes y para no perder la esencia de #conbrillodelunes, os dejo esta frase y esta foto que encontré hace unos días en la cuenta de Facebook de Disney:

"Si miras hacia atrás, que sea para recordar los grandes momentos del pasado"




”twitter”  ”instagram”

3 comentarios:

  1. Me parece genial que nos vayas instruyendo en tema de maternidad!!!
    Y gran frase la que nos has regalado hoy guapa.
    Venga, ánimo, que no te queda nada para disfrutar de #babyEmma.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Vas a ser una GRAN SÚPER mami molona, Emma va a ser muy afortunada!!!!!! espero que te lo diga mucho mucho mucho ;-D
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Una frase del gran Rafiki. Como me gusta la pelicula. Y espero qeu pronto puedas ver la carita a Emma, felicidades por la nena. Besos

    ResponderEliminar