Hola!
Hoy el post es muy, muy especial... Una boda! Y a mi como ya sabéis las bodas me gustan mucho... Pero esta no es una boda cualquiera, es la boda de Alicia y Simone.
Alicia y yo nos conocimos en la academia de teatro, pero creo que nos hicimos amigas antes de comenzar a interpretar nuestros papeles en la obra. Es de esas personas que la vida te regala y que llegó a sumar cosas buenas a la mía :)
Y su historia de amor es tan bonita, que no podían tener una boda más perfecta. Y de la que me alegro mucho que me dejaran participar. Todos los detalles estaban cuidados con esmero y con muchisimo cariño por todos los amigos y familiares de la pareja. Cada uno aportamos nuestro granito de arena. El mío: parte de la decoración.
Para celebrar la boda, tanto la ceremonia civil como la fiesta, eligieron la casa de los padres de Alicia en Linares. Yo sé que no soy objetiva, pero el resultado no pudo ser más maravilloso.
Se conocieron hace años en Milán, pero la vida quiso encontrarles años después en unas vacaciones a Tailandia... lo que me hace pensar mucho en esa frase que se lee mucho por ahí: el amor no se busca, te encuentra....
El bonito y original vestido de la novia, es de Hoss Intropia
Mi look de la boda vendrá en otro post ;) (aunque algo se ve en alguna de estas fotos...)
Besitos y Feliz miércoles!!