Hola!!
Si, aún sigo por tierras norteamericanas pero no podía dejar de publicar en un día tan especial como hoy. Por primera vez celebro el día de acción de gracias en EE.UU, y estoy muy ilusionada!
La tradición cuenta que este día empezó a celebrarse en agradecimiento a una buena cosecha, y a mi me gusta mucho esa idea de ser agradecida, siempre he pensado que hay que serlo. Bueno si es de corazón, por supuesto, que si no, no sirve. Creo que es algo que sienta muy bien y te hace ser feliz contigo misma.
Yo hoy quiero celebrarlo dando las GRACIAS, como no podía ser de otro modo:
A todos los que compartís vuestra vida conmigo, GRACIAS, por los buenos momentos, por los momentos de apoyo, por tenderme una mano cuando me caigo, por ayudarme a salir adelante, por sacarme una sonrisa cuando me hace falta, por hacerme reír a carcajadas, por animarme en mi días Off, por devolverme las ganas de volver a mirar... por compartir conmigo la aventura de una vida, GRACIAS
Cuidaos y nos vemos pronto por España, esta noche lo celebramos en Seattle ;)
P.D. : La foto no es de esta noche en Seathle, que dejé la entrada preparada, las de hoy ya las veréis, pero las protagonistas somos las mismas..
Besitos,
HG
jueves, 22 de noviembre de 2012
martes, 20 de noviembre de 2012
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Cosas que recuerdan a...
A una amiga, a un momento, a una ciudad... A diario encuentro cosas que me recuerdan momentos, personas, relaciones... supongo que a todos nos ocurre.
Por ejemplo, hace un par de semanas me encontré con esta foto del catálago de La Perla
Besitos,
HG
Por ejemplo, hace un par de semanas me encontré con esta foto del catálago de La Perla
¿bonita verdad? A mi irremediablemente me vino a la mente una tarde de "sesión fotográfica" (salvando las distancias) con un amigo y unas amigas hace tiempo. Cuando jugábamos a ser el artista y la modelo. Las fotos no se parecen pero tienen un simbolismo parecido, el fotógrafo rubio, el reflejo en el espejo, la espalda de la chica...
Hay cosas en la vida que parecen que irremediablemente tienen que cambiar... a veces me da pena...
Os dejo dos fotos para que comprobéis porqué la foto me hizo recordar.
"Ella no te necesita. Tiene tu recuerdo, que vale más que tú." de Alejandro Casona en "La Dama del Alba"
HG
martes, 6 de noviembre de 2012
La impaciencia del corazón
"Tan solo la experiencia propia puede enseñar al corazón la esencia de los sentimientos"
No es el libro que más me haya gustado e impactado de todos los que he leído pero sin duda creo que es un libro que hay que leer, y cada día que pasa, después de haberlo leído me doy cuenta de lo rico en matices que es. S. gracias, creo que es una buena recomendación ;)
La foto es de un buen recuerdo, y me encanta porque transmite mucha alegría y cómo dice la frase, solo mi experiencia pudo enseñar a mi corazón la esencia de ese sentimiento.
El vestido es una de las obras de arte de mi tia ;) y ya pudisteis verlo AQUÍ
Besitos,
HG
domingo, 4 de noviembre de 2012
En V
Hola!
Cuando ví este vestido me encantó por la espalda que tenía en forma de V ¿Qué os parece?
Vestido: Stradivarius
Pañuelo: Dayaday
Botas: Primark
Besitos,
HG
jueves, 1 de noviembre de 2012
Los hombres de mi historia
Creo que con ella comenzó todo. Con nueve o diez años podía ver la película un par de veces diarias o incluso más. Era un VHS, cuyo principio, al cabo de un tiempo ya no se veía porque estaba rayado de tanto verla, y de la decena de veces que pudo quedarse atascada dentro del vídeo. La adoraba. Me sabía de memoria todos los diálogos de la peli, del principio al fin... Ella me infundió ese amor a los zapatos, lo que más deseaba era tener unos tacones de cristal. Y cómo no, ese anhelo al deseado príncipe azul. Al que un día llegaría... antes de comenzar a plantearme si realmente existe o no.
Con los años las cosas van cambiando un poco. Aparqué a Cenicienta y entró en mi vida "90210 Sensación de Vivir" La vida de esos americanos guapísimos (para mí en ese momento) que entraba en casa los viernes por la noche. Influencias de adolescente, que me hacían forrar carpetas y libros con su fotografía. Qué amor desmedido por Brandon. Sereno, tranquilo y el bueno de la serie, y como tu en aquel momento tan alto y tan guapo. Siempre te veía como un chico de cine.
El siguiente fue el que entró para poner banda sonora y que aún no lo he dejado escapar. Su música y sus letras han conformado mi visión del amor, puro, pasional, entregado...
"Inmensas tempestades, tu mano y la mía.
tienes algo... no sé que es.hay tanto de melódico en tu fantasía...
y un toque de misterio, mi límite.
conservo algún recuerdo que no debería,
lo sé, ¿qué puedo hacer?"
Y llegó George Peppard, o "Fred" como le llamaba ella. El hombre que quizá más me marcó. Los clásicos irrumpen y me enseñan a ver la magia del blanco y negro, a dejar por completo la adolescencia y lanzarme al mundo de los adultos... Yo aquí quería dejar de contar la historia, que fuese el final, pero... se escapó. Anhelaba tus llamadas, te idolatraba y me encantaba nuestra diferencia de edad, conducir tu coche, tu cuidad... Tus besos de Hollywood.
Y el más difícil de todos, Don Draper. Es el personaje más complicado de los descritos, o al menos en mi opinión. Es como tú, no eres bueno, pero irremediablemente tienes algo que me sigue atrayendo muchísimo...
Una persona me dijo la pasada primavera: "Tu problema radica en que eliges mal a los hombres", mi amigo W, me ha dicho esta semana: "nunca te fijas en los buenos" Pero yo creo que no están mal ¿no? Aunque también me dijo que iba mejorando... ;) ¿Quién será el siguiente que sumaré a la lista? ¿Jon Nieve? Cuando llegue al final de Juego de Tronos os lo cuento.
Continuará...
Besos,
HG
Suscribirse a:
Entradas (Atom)