domingo, 20 de mayo de 2012

Domingo de Estrellas


Lo bueno de las realidades es que no pueden volverse ilusiones....

Domingo de día de campo y comida familiar, !qué bien sienta de vez en cuando!







Me he vuelto un poco adicta a estos vaqueros de stradivarius, me los he comprado en varios colores!

Camiseta: Zara
Pantalones: Stradivarius
Zapatos y accesorios: Blanco

miércoles, 16 de mayo de 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hoy voy a cambiar el título, hoy te lo dedico a ti.

Hola!!

Las cosas están cambiando, me gusta. Estoy contenta. ¿cómo estáis?







Vestido: H&M (es una camiseta)
Cinturón: Primark
Zapatos: Stradivarius


A mi me gusta llevar el pelo suelto. Que lo enrede el viento de vez en cuando.... pero a veces es inevitable cambiar y llevar una coleta, o un moño, o una trenza.... y a veces cambiar es bueno. Aporta una nueva visión. 
A mi me gusta suelto y es como más favorecida me siento... suelto y liso, pero a veces cambio, y lo llevo rizado. Y tú me dices que te gusta. Y tampoco está mal... A veces los cambios son necesarios, y también tener una meta y un final para ciertas cosas. A veces los cambios nos hacen madurar y evolucionar. Cierran una puerta, pero abren otra por descubrir, y nos gusta explorar...
Se que pasarás por aquí, esto va por tí, porque he estado lejos, porque quiero CAMBIAR eso, porque nos hemos echado de menos, porque no quiero que te den miedo los cambios. Porque cambiar también nos ayuda a madurar y EVOLUCIONAR. Adelante! Estás llegando a la meta de esta carrera, pero en la vida hay muchas más. 
Y como todas las normas tienen una excepción...  hay una cosa que yo no quiero cambiar, y sería perder tu amistad. Han sido tiempos dificiles, pero los vientos están cambiando... ;) y nos están favoreciendo.

¿Y vosotr@s con que actitud afrontáis los cambios?

sábado, 5 de mayo de 2012

Un poquito más valiente

"Pregunta por qué tú no has escapado. No lo sabes, sí, lo sabes, pero no quieres decir que, a fin de cuentas, te ha dado vergüenza escapar, una vergüenza más fuerte que el miedo. Podrías decirlo en tu dialecto, 'me so' miso scuorno 'e fuì', me ha dado vergüenza huir, sería preciso, pero en italiano suena rara la inimidad de una vergüenza, así que aprietas fuerte el pañuelo sobre la herida y te quedas callado. Ahora lo sabes, pero entonces no lo sabías: una cantidad de valentía nace de la vergüenza y es más tenaz que aquella que crece de la cólera, que es un disparo rapidamente aplacable. En cambio la vergüenza está hecha de trigo duro y no se pasa."
Vento in faccia, Erri de Luca