Hola!
Hoy la cosa va de rupturas. Creo que todas las rupturas son incomodas, sean del tipo que sean: amorosas, amistosas, profesionales…. Todas tienen un lado feo, pero no son siempre malas; hay veces que la evolución nos lleva a ellas para seguir adelante con nuestras vidas.
A mi personalmente todas me cuestan mucho, la profesional me ha costado, pero se que llegará algo mejor, fue como cerrar una puerta y tirar la llave, y ahora toca construir mi camino, y en ello ando, en poner cada baldosa sobre las que voy pisando.
Las rupturas con amigos o con quien creías amigos para mi son muy difíciles. Lo que me ha llevado a reducir mucho este círculo. No todas las personas que conocemos son nuestros amigos, no se puede pretender eso. Yo hago círculos concéntricos con la gente que me rodea, e intento colocar a cada uno en su lugar, de más a menos importante. Esta teoría otro día os la explicaré. Pero cuesta mucho cuando quien creías AMIGO deja de serlo…. ¿Cómo lo arreglas con los compromisos conjuntos que surgen después? He vivido alguna que otra situación muy violenta debido a esto, que espero no tener que volver a repetir…
¿Y de las rupturas amorosas qué me decís? Sin duda estas son muy muy complicadas, hay mucha carga sentimental. Y sin duda también, cada una de las que vives (si es que habéis vivido varias) es totalmente diferente, pero claro ¿se quiere de la misma forma a dos personas diferentes? Yo creo que no. Para mí la última ha sido la peor, quizá por todas las circunstancias que me rodeaban que también influyen mucho. Porque, cuando queremos "comentar" sobre algo hay que tener muy en cuenta las circunstancias que rodean al problema. No me gusta comentar rupturas ajenas, ni la gente que lo hace… intento evitarlo bastante. Aconsejo cuando me piden consejo, pero no me gusta comentar, creo que eso solo le corresponde a la gente que lo vive en primera persona…. Ahora mismo, tengo el corazón recompuesto gracias a las "tiritas" y sé que poco a poco hay que ir quietándolas, pero bueno, poco a poco…
Pero creo que entre las dos ultimas puede existir otra, que sería la peor en mi opinión, ¿Qué ocurre si te enamoras de un amigo, y para él eres solo eso, una amiga? ¿Tiene que implicar esto necesariamente una ruptura de algún tipo? Creo que es una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, confesar un amor, teniendo miedo a romper una gran amistad. En mi caso salió bien, y me siento muy afortunada, pero sé que no siempre es así… al principio fue duro y difícil, pero el momento de la confesión me liberó y a la vez me ayudó a destilar mis sentimientos de forma distinta sin tener que romper mi vinculo con esa persona, al contrario, creo que con el tiempo se ha hecho más fuerte. Que las cosas están en el lugar en el que deben estar. La gente que nos rodea comenta, pero la verdad ya me da un poco igual sé donde estoy y estoy contenta con lo que tengo.
Y por qué hablo hoy de rupturas, pues no sé, siento que hay algo en mi vida que se ha roto, pero no consigo saber qué es, o quizá no estoy segura aún de querer saberlo o no…. No se si es a causa del accidente con el coche… se rompió el plástico…. Y casualidades de la vida, varias personas de mi alrededor llevan días hablándome de rupturas de varios tipos, aquí queda mi opinión.
¿Qué opináis vosotr@s?
Besitos,
HG
P.D. No os perdais el 50% de descuento en ASOS