El que no demuestra lo que siente, está dispuesto a perder lo que quiere.
Y a mi, no me gusta perder. Pero... ¿Y qué pasa con el que lo hace? Es valiente, lo demuestra, lo dice, ha luchado por lo que quería, ha jugado sus cartas, pero aún así, también pierde.
Dolor, frustración, odio, celos…. Todo en una batidora. Esto no se salva…
Y llega el amigo tiempo, el amigo V, las amigas razón y comprensión... y las cosas se calman. Se vuelven a unir nudos rotos, vuelves a estar ahí, en el sitio que los demás dicen que te corresponde… ¿pero realmente es ahí donde quieres estar? La información a veces es confusa. Y yo odio los satélites.
Y ahora es distinto, es raro, eres tú pero de otra forma, con una nueva etiqueta.
A veces pienso… ¿por qué parece que competimos? No tiene sentido, no es tu carrera, no es justo… esto no es honestidad. Porque te empeñas en participar siendo un obstáculo… No puedo mirar con perspectiva, me ofusco. ¿Piensas en lo que haces y en la persona que está a tu lado?
Me gusta lo que tengo, me siento cómoda, pero a veces pienso que no es suficiente, que me gusta pero que no es lo que quiero. Pero… no puede haber más.
Los sentimientos cambian, la gente cambia. Pero eso no quiere decir que lo sucedido no fue real.
En días como hoy pienso que mi corazón nubla a mi razón y que hago cosas sin sentido, no se puede regresar al pasado, no se puede jugar a que nada ha pasado, no se puede jugar con el corazón de los demás… Hoy me has hecho daño una vez más, y ya no me duele por el daño, sino porque yo he vuelto a permitir que lo hagas... porque me he fallado a mi misma
Hoy no, hoy no ha sido un buen día, pero soy optimista y pienso en mañana. Cuando me levante será un nuevo "hoy" distinto y a estrenar.
El sol brillará mañana…
Buenas noches,
HG
PD.: Pensando en mañana, llegarán nuevas fotos y nuevo outfit.... :) Gracias por estar al otro lado.